lunes, 11 de mayo de 2020

Check your homework!

Hola. ¡Feliz lunes! Happy Monday.

Vamos a presentar las correcciones de las tareas marcadas el jueves 7 de mayo. Se trataba de dos ejercicios para finalizar el repaso a la unidad 2 del Activity Book: adjetivos superlativos (superlative adjectives), útiles para expresar quién es el más...de todos o de un grupo.


*AB page 81, exercise 1: Ordenar palabras. La pista para la primera palabra es la que tiene mayúscula inicial.
-Frase 2: Mi amiga más divertida es Amy.
-Frase 3: James es el chico más alto que conozco.
-Frase 4: El mejor momento del día es el almuerzo.



*AB page 81, exercise 2: Completar frases con superlative adjectives. En primer lugar hay que tener en cuenta cuál es la forma superlativa de los adjetivos que aparecen: good-best, short-shortest, bad-worst, happy-happiest, sad-saddest. Y recordar que delante de la forma superlativa va el artículo (the) o algún possesive adjective (my), como en la frase 2: Mi mejor amigo es George. En el resto van con el artículo (the) y la forma superlativa, en el caso de la frase 3 (shortest).

Tal como aparecía en la planificación semanal de actividades del CEIP César Manrique Cabrera, hoy es el último día para completar el formulario de Google que han recibido. En el caso de no haberlo recibido, comunicarlo al o la profe y se los enviará. Se trata de cinco preguntas sobre el cuento sobre coronavirus, titulado Superkids, y que se publicó en este blog el viernes 8 de mayo.

Al mismo tiempo, vayan trabajando y enviando el mural sobre el Covid-19, inspirándose y cogiendo información de esta imagen, a la que pueden acceder también a través del enlace: LINK TO THE INFOGRAPHY ABOUT COVID-19



No hay comentarios:

Publicar un comentario

See you in September!

Hola. ¡Feliz jueves! Happy Thursday! Hemos llegado a la última parada de este curso. Nos despedimos hasta septiembre. Una vez más, felici...